
Jose Miguel Villouta renuncia por principios
La imagen del día en Braga es de @Josemiguelvillouta en la que anuncia que: «Renuncié a El Interruptor. Fue el sueño del pibe mientras duró. Gracias a todos los que hicieron posible cada uno de los capítulos. Fui muy feliz. El link con los motivos en mi perfil».
Estimados fans a los que no les da vergüenza ser mis fans:
He decidido renunciar a El Interruptor, programa del cual en marzo de este año se me quitó el control editorial al ser renovado completamente.
El episodio de la semana pasada con el Pastor Soto -que causó impacto en Hispanoamérica cuando este pisotea en mi cara la bandera LGBT – abrió un nuevo camino en la pauta de un espacio que ya había girado hacia la farándula y las celebridades.
Para este jueves se programó hacer el show con el candidato presidencial José Antonio Kast. Eso implicaba que yo cantara karaoke y jugara con él. En un principio se quiso que yo hiciera lo mismo con el pastor, asunto al que me negué con vehemencia en varias ocasiones.
José Antonio Kast y Soto -aliados políticos- hacen campaña para que yo no tenga derechos y atacan el centro de mi identidad, además de la del público LGBT por el que siempre he trabajado con determinación, gracia y la frente en alto, aún en épocas cuando era una audacia hacerlo.
Otros tendrán las herramientas para producir entretención con este nuevo tipo de invitados sin naturalizar la homofobia.
A mí no me queda otra que dar un paso al lado.
Espero me entiendan, sobretodo los que me acompañaron en este camino.
Muchas gracias a ustedes. Me hicieron muy feliz.
José Miguel Villouta.

