
Justin Timberlake actuará en el Super Bowl pero Janet Jackson sigue vetada
La imagen del día en Braga es de @Chofi Love, quien comenta que Justin Timberlake será el encargado de realizar el espectáculo musical en el entretiempo del Super Bowl, el encuentro deportivo más visto en el mundo. El cantante estará por tercera vez en la final de la liga de fútbol americano de Estados Unidos y las redes sociales no quedaron indiferentes.
Y es que la última vez que Timberlake actuó en el 2004 estuvo acompañado de Janet Jackson, y ambos protagonizaron uno de los momentos más polémicas en la historia del Super Tazón: la actuación es recordada porque para terminar el show el cantante arrancó parte del vestuario de Janet Jackson, dejando uno de sus pechos al descubierto. Este hecho, que fue bautizado como nipplegate, escandalizó a la sociedad norteamericana más conservadora y tuvo repercusiones negativas para ambos cantantes, que fueron vetados de ciertos programas y producciones televisivas.
Incluso la Comisión Federal de Comunicaciones impuso a la cadena que emitió el evento una multa de 550.000 dólares, pese a que la sanción fuese revocada después.
Ahora, con el anuncio de la actuación de Timberlakes, los fans en Twitter demandan una nueva participación de Janet, quien nunca pudo recuperar su carrera luego del incidente. Actualmente se mantiene alejada de los medios de comunicación.