
El impactante cambio de imagen de Charlize Theron: engordó 25 kilos y le dio depresión
La actriz tuvo que ganar kilos para interpretar a una madre de tres hijos en la película Tully. Y aunque en un principio era divertido, terminó siendo «pasar comida por mi garganta».
Son muchos los actores y actrices que se han visto obligados a someterse a transformaciones física brutales para sus proyectos por exigencias del papel. Es el caso de Matthew Mcconaughey en Dallas Buyers Club o Christian Bale en Backseat. La última en sumarse a esta lista es Charlize Theron, quien tuvo que engordar 25 kilos para confraternizar con el personaje de Marlo en su nuevo trabajo, Tully.
En el filme, Charlize Theron interpreta a una madre de tres hijos, entre ellos un recién nacido. «Quería sentir lo mismo que sentía esta mujer, y creo que fue la mejor manera de acercarme a ella y poder entender su estado mental», explicó Theron en declaraciones a Entertainment Tonight.

La actriz contó que sufrió depresión a causa de la comida basura que tenía que ingerir a todas horas. «Ha sido toda una sorpresa para mí porque he estado bastante deprimida y creo que, en gran parte, es por la dieta que seguía», asegura. «Por primera vez en mi vida he tomado mucha comida procesada y bebido refrescos con azúcar», agregó.

Tardó año y medio en volver a su cuerpo
Si engordar no fue una tarea fácil, adelgazar mucho menos. Theron tardó año y medio en recuperar su peso habitual y reconoce que no fue un camino sencillo: «Llegué a estar preocupada sobre si lograría volver a mi peso. Cuando engordé para la película Monster perdí el peso con mucha facilidad, solo tuve que dejar de picotear entre horas durante una semana y ya estaba. Pero claro, tu cuerpo no es igual con 27 que con 43».