Publicidad
Pedropiedra presenta inédito tributo a Charly García Concierto con entrada liberada

Pedropiedra presenta inédito tributo a Charly García

El músico chileno estará presente en la segunda fecha de este ciclo, en que artistas nacionales homenajean a músicos que inspiraron sus carreras. Abrirá la jornada White Sample.


Con un show tributo a Charly García, el artista nacional Pedropiedra será el protagonista de la segunda fecha de “Ciclo Alonso Tributo” que se realizará el jueves 23 de noviembre en el Edificio Alonso by Grupo Patio a partir de las 19:00 horas. La entrada es liberada.

A cargo de abrir la jornada con un live set estará White Sample, quien editó recientemente el disco “The sign of the enterer” por el sello Panal Records. A continuación, Pedropiedra homenajeará a Charly García, uno de los artistas más relevantes del rock argentino y latinoamericano.

Pedropiedra tiene cinco discos como solista y ha participado en bandas como CHC y Hermanos Brothers, además de colaborar con diferentes artistas como Gepe, Dënver o 31 minutos.

El presentador de esta fecha será el periodista de Radio Zero, Fernando Mujica, quien  sostendrá un diálogo con el artista.

En las próximas fechas se presentarán: C-Funk & Joya interpretando canciones de Prince (7 dic.); y finalmente la Banda Makaroni homenajeará a Talking Heads y Tom Tom Club (21 dic.).

Sofía García, actriz y Brand Experiencie Manager de Alonso by Grupo Patio, señaló que: “esperamos repetir el éxito que tuvimos en la primera fecha con Colombina Parra y así seguir potenciando este espacio que ofrece nuevas experiencias culturales y gratuitas para la comunidad”.

El edificio Alonso by Grupo Patio está ubicado en Alonso de Córdova 3788, esquina el Coihue.

Próximas fechas Ciclo Alonso Tributo

Jueves 7 de diciembre

  • 19:00 a 20:20 horas: DJ Andrea Paz.
  • 20:30 a 21:30: C-Funk & Joya tributa a Prince.

Jueves 21 de diciembre

  • 19:00 a 20:20 horas: DJ Fantasma
  • 20:30 a 21:30 horas: Makaroni tributa a Talking Heads y Tom Tom Club

 

Publicidad

Tendencias