jueves, 25 de febrero de 2021 Actualizado a las 15:53

Para los argentinos, el drama siguió en el vuelo de regreso

por 5 julio, 2015

Para los argentinos, el drama siguió en el vuelo de regreso
Fue un sábado de pesadilla para los albicelestes, que llegaron de madrugada a Buenos Aires, mientras en Santiago los jugadores de la "Roja" seguían la fiesta...
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El retorno de Argentina desde Santiago fue una pesadilla aún peor que la derrota con Chile. La Selección llegó a las 3 de la mañana a Buenos Aires en el vuelo chárter y al final fue para los albicelestes un sábado que quedará entre los peores recuerdos de los 23 jugadores, del cuerpo técnico y de millones de argentinos.

El diario Olé interpreta que se perdió una Copa América que podía cortar 22 años sin trofeos. Terminado el partido y teniendo en cuenta el resultado final, el vuelo chárter que llevaría al plantel y al cuerpo técnico debía partir desde la capital chilena a las 23.30 del sábado, pero el mismo sufrió una demora importante, de dos horas. Por lo que Lio Messi, el Tata Martino y compañía tomaron el avión a las 1.30 de un domingo frío que no tuvo alegrías en celeste y blanco ni un vuelo como se esperaba.

Alrededor de las 3.00 de las mañana el avión aterrizó en Ezeiza y los jugadores se subieron a los micros en plena pista para ir al predio y luego quedar liberados. Las caras de los jugadores dejaban en claro la desazón y bronca tras la derrota. Mientras tanto, en la madrugada chilena, los jugadores de la "Roja" seguían sus festejos particulares con la familia, la música y el baile. Del drama a la fiesta…

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV