Publicidad

Para los argentinos, el drama siguió en el vuelo de regreso

Fue un sábado de pesadilla para los albicelestes, que llegaron de madrugada a Buenos Aires, mientras en Santiago los jugadores de la «Roja» seguían la fiesta…


El retorno de Argentina desde Santiago fue una pesadilla aún peor que la derrota con Chile. La Selección llegó a las 3 de la mañana a Buenos Aires en el vuelo chárter y al final fue para los albicelestes un sábado que quedará entre los peores recuerdos de los 23 jugadores, del cuerpo técnico y de millones de argentinos.

El diario Olé interpreta que se perdió una Copa América que podía cortar 22 años sin trofeos. Terminado el partido y teniendo en cuenta el resultado final, el vuelo chárter que llevaría al plantel y al cuerpo técnico debía partir desde la capital chilena a las 23.30 del sábado, pero el mismo sufrió una demora importante, de dos horas. Por lo que Lio Messi, el Tata Martino y compañía tomaron el avión a las 1.30 de un domingo frío que no tuvo alegrías en celeste y blanco ni un vuelo como se esperaba.

Alrededor de las 3.00 de las mañana el avión aterrizó en Ezeiza y los jugadores se subieron a los micros en plena pista para ir al predio y luego quedar liberados. Las caras de los jugadores dejaban en claro la desazón y bronca tras la derrota. Mientras tanto, en la madrugada chilena, los jugadores de la «Roja» seguían sus festejos particulares con la familia, la música y el baile. Del drama a la fiesta…

Publicidad

Tendencias