
Hacen pebre a Gokú: fanáticos se quejan de la mala calidad de «Dragon Ball Super»
La continuación de la saga creada por Akira Toriyama recibió una ola de crítica a través de las redes sociales.
Era uno de los regresos más esperados por los fanáticos de los animé: se avisaba a través de la página web oficial de Toei Animation el estreno de de una nueva serie titulada Dragon Ball Súper (ドラゴンボール超).
Sin embargo, la nueva serie coproducida por Fuji TV y que cuenta con la supervisión de Toriyama, no fue bien recibida por la audiencia.
El problema: la mala calidad de los dibujos que en nada se parecen a la serie orginal Dragon Ball Z. Esto provocó la decepción para los fans de Gozú que tuvieron que esperar caso 20 años para ver su regreso a la pantalla chica.

De acuerdo Thomas Romain, uno de los dibujantes extranjeros de la serie, la razón de la baja calidad de los dibujos radicaría en las malas condiciones laborales que escondé la industria del anime.

La historia de Dragon Ball Súper (ドラゴンボール超)tiene lugar seis meses después de la derrota de Majin Buu, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas «Dragon Ball Z: La batalla de los dioses» y «Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer».









