viernes, 18 de octubre de 2019 Actualizado a las 05:20

PAÍS

Gonzalo Rojas busca a alumno que filtró su salida de la UC: "La invito a conversar conmigo para conocer sus motivos, en presencia de dos testigos"

por 1 noviembre, 2018

Gonzalo Rojas busca a alumno que filtró su salida de la UC:
A través de un email enviado a su curso, el académico de la UC afirmó que ese comportamiento hace "imposible el ambiente para ciertos profesores".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Durante esta semana, se filtró la salida del cuestionado profesor y columnista Gonzalo Rojas de la Universidad Católica.

El académico, quien estaba siendo investigado por la Secretaría General de la universidad por denuncias de alumnos de presunto abuso de poder, luego de supuestamente hostigar a una alumna tras comentar negativamente sobre él en un grupo privado de Facebook, anunció de manera privada a un grupo de alumnos a los que impartía clases que abandonaría la casa de estudios y se acogerá a retiro, según informó The Clinic.

Dicha filtración, sin embargo, molestó al mismo Rojas, quien a través de un email enviado al curso, donde afirma que "éste es el tipo de comportamientos que van haciendo imposible el ambiente para ciertos profesores en la Universidad".

"Invito a la persona que faltó gravemente a la ética a conversar conmigo para conocer sus motivos, en presencia de dos testigos (uno suyo y uno mío)", sentenció.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV