domingo, 17 de enero de 2021 Actualizado a las 13:22

PAÍS

Sebastián Dávalos asegura que el fiscal Arias vive complejo momento: "Está dando manotazos de ahogado"

por 31 mayo, 2019

Sebastián Dávalos asegura que el fiscal Arias vive complejo momento:
El hijo de la expresidenta Michelle Bachelet acudió a la audiencia contra el suspendido fiscal, investigado por violación de secreto.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Sebastián Dávalos sigue viajando a Rancagua para asistir a las audiencias del suspendido fiscal de O'Higgins Emiliano Arias, investigado por violación de secreto, donde también están siendo vinculados los persecutores Sergio Moya y Marcia Allendes.

Según el hijo de la expresidenta Michelle Bachelet, Arias "obviamente está tratando de salir arrancando, sabe que está con el agua hasta el cuello y está dando manotazos de ahogado".

A la salida del Tribunal, Dávalos enfatizó que "el tiempo me dio la razón" en relación a estas denuncias y "me la va a seguir dando".

"Cuando aparezca y se haga pública la información, no solo de esta investigación contra Arias, sino también la que está haciendo el fiscal (Carlos) Palma, ahí se van a dar cuenta", argumentó.

Poco antes de las 11:00 de la mañana se anunció la suspensión de esta audiencia, debido a que la abogada Allendes pidió la copia de una carpeta, por lo que sólo se revisará la denuncia de amenazas condicionales contra Arias y Moya interpuesta por Natalia Compagnon.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV