
Sebastián Dávalos sigue viajando a Rancagua para asistir a las audiencias del suspendido fiscal de O'Higgins Emiliano Arias, investigado por violación de secreto, donde también están siendo vinculados los persecutores Sergio Moya y Marcia Allendes.
Según el hijo de la expresidenta Michelle Bachelet, Arias "obviamente está tratando de salir arrancando, sabe que está con el agua hasta el cuello y está dando manotazos de ahogado".
A la salida del Tribunal, Dávalos enfatizó que "el tiempo me dio la razón" en relación a estas denuncias y "me la va a seguir dando".
"Cuando aparezca y se haga pública la información, no solo de esta investigación contra Arias, sino también la que está haciendo el fiscal (Carlos) Palma, ahí se van a dar cuenta", argumentó.
Poco antes de las 11:00 de la mañana se anunció la suspensión de esta audiencia, debido a que la abogada Allendes pidió la copia de una carpeta, por lo que sólo se revisará la denuncia de amenazas condicionales contra Arias y Moya interpuesta por Natalia Compagnon.