Publicidad
Sebastián Dávalos asegura que el fiscal Arias vive complejo momento: «Está dando manotazos de ahogado» PAÍS

Sebastián Dávalos asegura que el fiscal Arias vive complejo momento: «Está dando manotazos de ahogado»

El hijo de la expresidenta Michelle Bachelet acudió a la audiencia contra el suspendido fiscal, investigado por violación de secreto.


Sebastián Dávalos sigue viajando a Rancagua para asistir a las audiencias del suspendido fiscal de O’Higgins Emiliano Arias, investigado por violación de secreto, donde también están siendo vinculados los persecutores Sergio Moya y Marcia Allendes.

Según el hijo de la expresidenta Michelle Bachelet, Arias «obviamente está tratando de salir arrancando, sabe que está con el agua hasta el cuello y está dando manotazos de ahogado».

A la salida del Tribunal, Dávalos enfatizó que «el tiempo me dio la razón» en relación a estas denuncias y «me la va a seguir dando».

«Cuando aparezca y se haga pública la información, no solo de esta investigación contra Arias, sino también la que está haciendo el fiscal (Carlos) Palma, ahí se van a dar cuenta», argumentó.

Poco antes de las 11:00 de la mañana se anunció la suspensión de esta audiencia, debido a que la abogada Allendes pidió la copia de una carpeta, por lo que sólo se revisará la denuncia de amenazas condicionales contra Arias y Moya interpuesta por Natalia Compagnon.

Publicidad

Tendencias