Publicidad
Nueva cadena de cafeterías anuncia su desembarco en el mercado local

Nueva cadena de cafeterías anuncia su desembarco en el mercado local

Se trata de la marca italiana Lavazza, que se perpara para abrir sus ‘coffee shops Espression» en el país.


La reconocida marca de café italiano Lavazza,–que cuenta con presencia en 90 países y con 48% de participación en el mercado minorista italiano-, está comenzando a consolidarse en el mercado local.

Luego de vender 2 millones de cápsulas en 2012 en Chile, este año pretende incrementar de forma importante esa cifra ya que, además de continuar en los citados canales, instalarán su cadena de coffee shops Espression, reconocidas a nivel mundial, entre otras novedades.

Desde 2007 Lavazza se ha introducido en el país a través de tres canales: vending, office coffee service y food service, este último a contar de 2010 (restaurantes). Además, desde 2012 venden sus cuatro variedades de café molido en grano en supermercados Jumbo y Tottus.

En los tres primeros canales han dado a conocer su delicioso café a través de “Lavazza BLUE”, un innovador sistema cerrado de cápsulas de monodosis que permite tener a disposición rápidamente el placer de un espresso italiano, increíblemente cremoso, aromático y sin ser un experto.

Publicidad

Tendencias