sábado, 17 de abril de 2021 Actualizado a las 00:25

Jamie Dimon, el hombre fuerte de JP Morgan y que Trump quiere como Secretario del Tesoro, de visita relámpago en Chile

por 14 noviembre, 2016

Jamie Dimon, el hombre fuerte de JP Morgan y que Trump quiere como Secretario del Tesoro, de visita relámpago en Chile
El CEO de la institución bancaria más grande de EE.UU., que anticipó que rechazaría el cargo si se lo ofreciera el nuevo presidente, está en el país para sostener una reunión privada con algunos empresarios locales, entre los que estaría Horst Paulmann y representantes del grupo Angelini y Said.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El CEO JPMorgan Chase & Co, Jamie Dimon, llegó a Chile en una visita relámpago para reunirse con clientes locales del banco más importante del país del norte.

En la reunión, a llevarse a cabo este lunes a las 20 horas, se encontraría con empresarios como Horst Paulmann, o el grupo Angelini y Said, mientras que el miércoles viajaría a Argentina para reunirse con ejecutivos del banco y clientes del empresariado trasandino.

Dimon, quien no apoyó la campaña presidencial del republicano Donald Trump, está siendo tentado por algunos asesores de Donald Trump para que el banquero más famoso de Estados Unidos se convierta en Secretario del Tesoro, con tal de calmar los nervios en Wall Street.

De acuerdo a Reuters, un miembro del equipo de transición de Trump se puso en contacto con Dimon recientemente para ver si estaría interesado en el papel, dijeron dos personas familiarizadas con el asunto.

No estaba claro si Dimon había respondido, aunque él ha dicho enfáticamente varias veces que no estaba interesado en el papel. El portavoz de JPMorgan, Andrew Gray, se negó a comentar, y Dimon, en camino a latinoamérica, no respondió a las preguntas del medio.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV