Publicidad
Cencosud se recupera tras fuerte caída y tímidamente aparece entre alzas de la Bolsa de Santiago MERCADOS

Cencosud se recupera tras fuerte caída y tímidamente aparece entre alzas de la Bolsa de Santiago

La compañía liderada por Horst Paulmann respira luego de sufrir su peor jornada desde diciembre de 2017, al cerrar las operaciones con caída de más de 4%.


Tres jornadas de pérdidas acumuló Cencosud durante esta semana. Sin embargo, a esta hora, el mercado parece darle un respiro a Horst Paulmann.

Y es que tras la publicación de un informe de Goldman Sachs Cencosud vio los números rojos. El banco de inversión le bajó el precio objetivo de la acción a 12 meses a $ 1.080 y, además, asignó una recomendación de venta para las acciones de la compañía.

Los títulos del holding marcaron ayer una baja de -4,18% y se cotizaron en $ 1.226, su menor precio desde el 27 de diciembre del año pasado.

Sin embargo hoy, los papeles de Cencosud, suben un tímido 0,98% y se ubican en los $1.232. Con este nivel, Cencosud se ubica entre las principales alzas de la Bolsa de Santiago.

Cencosud respira tras encaminarse a perder todo lo ganado durante el año. Y es que la acción de Cencosud acumula esta semana una dura caída del 10,8%, lo que se traduce en una pérdida de US$647,5 millones.

Publicidad

Tendencias