Publicidad

Golborne lanzó la red de jóvenes voluntarios de su compaña


El candidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne (IND) lanzó este domingo la red de jóvenes voluntarios de su compaña, en un acto en el Centro Arte Alameda en que fue recibido con entusiasmo y contó con la presencia del cantante Juan Gabriel Valenzuela, conocido por ser el ganador de la segunda temporada del programa de televisión Factor X.

A un día de haber sido proclamado como candidato del gremialismo, el ex ministro de Obras Públucas quiso lanzar la ‘red de jóvenes por Golborne’ para comenzar el trabajo en terreno.

Se reunieron más de 60 muchachos. «Estoy muy contento de estar con jóvenes de diferentes partidos políticos, independientes, jóvenes de la UDI, Renovación Nacional, y de diversas tendencias que están trabajando, captando a la gente joven a trabajar en el servicio público, a trabajar en la política. Necesitamos mucha gente que quiera colaborar. Ahora veremos algunos elementos programáticos y veremos cómo podemos reencantar a muchas más personas a trabajar en esta candidatura. A lo largo de todo Chile vamos a realizar grupos de trabajo, vamos a recorrer el país», aseveró el presidenciable.

Los asistentes se reunieron en diferentes comisiones para abordar distintos temas, como movilidad social, reformas políticas, salud, integración regional, entre otros. El precandidato, acompañado de su hija Ignacia Golborne y Rodrigo Zavala, a cargo de la red de voluntarios, visitaron cada una de las comisiones conversando e intercambiando ideas con sus integrantes.

Frente a las críticas de la oposición en su contra, el abanderado de la UDI fue enfático en sostener que «lo que más queremos es hacer una nueva forma de política, una política más constructiva que aporte ideas, propuestas, que aporte una mejor onda a la actividad cívica».

«Por lo tanto, yo no me voy a hacer cargo de críticas. No me voy a hacer cargo de comentarios malintencionados o comentarios que buscan simplemente desviar la atención de lo importante. Lo que desvía mi atención son estos jóvenes que un día domingo en la tarde están dispuestos a trabajar por el país. Ojalá muchos jóvenes estén dispuestos a hacer eso. Ese tipo de cosas es lo que hay que rescatar. Las críticas, que critiquen lo que quieran, yo sigo trabajando, mirando al futuro, mirando hacia adelante», acotó.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias