
Sigrid Alegría deslumbra en su piscinazo como reina del Festival de Viña
La actriz no decepcionó a quienes esperaban que cumpliera con el compromiso que había adquirido tras coronarse como la monarca de la versión de este año del certamen.
Sigrid Alegría ya había anunciado que se presentaría ante los numerosos camarógrafos y reporteros gráficos que se apostaron alrededor de la piscina del Hotel O’Higgins ataviada sólo de su corona y que prescindiría de materiales de tela para cubrir su cuerpo.
Y cumplió, porque pasado el mediodía de este viernes y ante la expectación de los presentes, se quitó el impermeable que traía puesto y exhibió sin pudor y con gran manejo escénico su cuerpo pintado con un original diseño, ejecutando momentos más tarde el tradicional piscinazo.
Su performance generó inmediatos comentarios de admiración no sólo masculina, sino que también de sus «contemporáneas», que no dudaron en alabar su bien conservada figura. «¡Se puede!», decían algunas que valoraron, por sobre todo, que la nueva monarca del evento viñamarino esté ad portas de cumplir los 40 años.
(Fotos: AgenciaUno)