Publicidad
Locales de galería comercial en el centro de Talca fueron calcinados tras ser afectados por gran incendio PAÍS Pantallazo video

Locales de galería comercial en el centro de Talca fueron calcinados tras ser afectados por gran incendio

Este establecimiento conocido como el “Mall Peruano” ya había sufrido otro incendio en 1999, lo que obligó a una remodelación en el lugar que se encontró operativo hasta la tarde de ayer


Al menos 11 locales fueron destruidos, luego del gran incendio que afectó durante las primeras horas de esta mañana a una galería comercial en el centro de Talca. Al lugar llegaron todas las Compañías de Bomberos de la ciudad para apagar el fuego.

Video vía Twitter @aprachile

«La cuantificación de los locales y los daños la comenzamos a realizar ahora que el incendio está circunscrito. Trabajaron la totalidad de las compañías de Talca y el horario permitió que las unidades se pudieran desplazar rápidamente y llegar al centro de la ciudad donde se produjo el incendio», dijo el comandante de Bomberos de Talca, Patricio Mella, en conversación con Cooperativa.

Este establecimiento conocido como el “Mall Peruano” ya había sufrido otro incendio en 1999, lo que obligó a una remodelación en el lugar que se encontró operativo hasta la tarde de ayer. No se registraron heridos y desde las autoridades se analiza posibles ayudas desde el Gobierno. Aún se sigue investigando el origen del incendio.

Publicidad

Tendencias