Publicidad
La diputada Cariola (PC) y el senador Moreira (UDI) protagonizaron acalorado cruce luego de que este último la tratara de “chiquilla populista” PAÍS

La diputada Cariola (PC) y el senador Moreira (UDI) protagonizaron acalorado cruce luego de que este último la tratara de “chiquilla populista”

En pleno debate en el matinal de Chilevisión, “Contigo”, la diputada comunista Karol Cariola y el senador UDI Iván Moreira, protagonizaron un duro cruce de palabras, mientras comentaban el proyecto del retiro del 10% de las AFP. Mientras la parlamentaria realizaba una crítica al proyecto del Gobierno sobre el retiro de los fondos previsionales, el senador por la Región de Los Lagos le dijo “no seas populista, chiquilla”. La inmediata respuesta de Cariola fue “no seas sin respeto”. “Respeto, señorita, usted no le tiene a la gente (…), el PC lo único que quiere es alterar la convivencia nacional», contestó Moreira, además agregó que «lo que pasa es que me carga que el PC con perfume de mujer tenga una actitud de disociar al país». Tras esto intervinieron los conductores del programa para que la discusión no se centrara en un asunto de género.



Video vía Twitter @sebalitio

Publicidad

Tendencias