Publicidad
Hinzpeter y el lobby de Paulsen

Hinzpeter y el lobby de Paulsen

Publicidad

El ex ministro de Sebastián Piñera señaló en su página de Facebook que: «Estoy confundido. Paulsen hace una buena defensa de la libertad de expresión para luego renunciar al espacio que le permite defender tan elemental derecho y privilegiar su permanencia en una oficina de abogados/lobby? (sic)».


El ex ministro del Interior de Sebastián Piñera, Rodrigo Hinzpeter, se refirió a la salida del periodista Fernando Paulsen de ADN Radio Chile, en medio de la polémica por la querella presentada por la Presidenta Michelle Bachelet en contra de la Revista Qué Pasa.

Paulsen renunció a la radioemisora, luego de que el periodista José Luis Santa María, quien trabajó como director de la revista Qué Pasa, escribiera en su Twitter: «Día negro para periodismo en Chile. Fernando Paulsen llamando a periodistas para explicar la querella presentada contra otros periodistas», debido a que el ex periodista de ADN Radio trabaja desde 2014 en el estudio del penalista Juan Pablo Hermosilla, quien es el abogado de Bachelet en el caso de la querella contra la referida revista perteneciente al Grupo Copesa.

«La libertad de expresión es lo más sagrado para los periodistas, según ello regulamos nuestras vidas. Quienes tuvimos la posibilidad de enfrentar atentados criminales contra la libertad de prensa y de expresión durante la dictadura sabemos de lo que estamos hablando», leyó el ex periodista de ADN, al aire.

Ante esto, el ex ministro Hinzpeter señaló en su página de Facebook que: «Estoy confundido. Paulsen hace una buena defensa de la libertad de expresión para luego renunciar al espacio que le permite defender tan elemental derecho y privilegiar su permanencia en una oficina de abogados/lobby? (sic)».

Publicidad

Tendencias