Publicidad
Suspenden clases en Atacama por pronóstico de lluvia

Suspenden clases en Atacama por pronóstico de lluvia

Producto de esta situación, la Dirección Regional de ONEMI Atacama, declaró Alerta Amarilla regional, medida que permitirá alistar escalonadamente los recursos necesarios para intervenir de acuerdo a la evolución del evento.


Este lunes la seremi de Educación de la Región de Atacama informó que se suspenderán las clases a partir de las 14:00 hrs. de este martes y que tendrá duración hasta el miércoles por pronósticos de lluvias.

La seremi Pilar Soto informó que «hemos tomado la decisión de suspender las clases en toda la región de desde mañana a partir de las 14:00 horas en todos los establecimientos educaciones: Municipales, particulares subvencionados y particulares pagados, de las tres provincias de nuestra región», según consignó Emol. 

Producto de esta situación, la Dirección Regional de ONEMI Atacama, declaró Alerta Amarilla regional, medida que permitirá alistar escalonadamente los recursos necesarios para intervenir de acuerdo a la evolución del evento.

Por otra parte, la Dirección Regional de ONEMI Coquimbo, declaró Alerta Temprana Preventiva para la Provincia de Elqui, por evento hidrometeorológico, mientras que la Dirección Regional de ONEMI Tarapacá, estableció Alerta Temprana Preventiva Regional.

Igual situación reporta la Dirección Regional de ONEMI Antofagasta, actualizando el día de ayer la Alerta Temprana Preventiva regional por evento hidrometeorológico.

Publicidad

Tendencias