Publicidad
Guillier responde a Piñera por acusaciones de «precorrupción» e intervencionismo: «Corrupción es cuando se borran los nombres de las listas de espera» Tras cuestionamientos de Chile Vamos por inauguraciones a las que ha asistido con la Presidenta

Guillier responde a Piñera por acusaciones de «precorrupción» e intervencionismo: «Corrupción es cuando se borran los nombres de las listas de espera»

«Eso es corrupción, eso es feo, falta de ética, falta de decencia, y es para indignar a todos (…) están hablando de las vidas de personas, y empezar a comparar porque a uno lo invitan o no a un acto, me parece inmoral», respondió el candidato de la Fuerza de Mayoría.


Tras el debate de Anatel de este lunes, en donde se enfrentaron ambos candidatos presidenciales, y donde se vio a un Alejandro Guillier un poco más ofensivo contra el abanderado de Chile Vamos, este martes el senador volvió a disparar contra el ex mandatario criticando la reducción artificial de las listas de espera realizadas durante su gobierno.

Guillier respondió a los cuestionamientos provenientes de Chile Vamos, quienes acusaron al gobierno de «precorrupción» por un eventual intervencionismo electoral.

«Corrupción es cuando se borran los nombres de las listas de las personas que están en AUGE para demostrarle al país que la gestión es mejor de lo que de verdad es. Eso es corrupción, eso es feo, falta de ética, falta de decencia es para indignar a todos», manifestó Guillier.

«Están hablando de las vidas de personas, y empezar a comparar porque a uno lo invitan o no a un acto, me parece inmoral», añadió.

Publicidad

Tendencias