Publicidad
Suscríbase a La Minuta del Poder

Suscríbase a La Minuta del Poder

Los suscriptores tendrán acceso exclusivo, por algunas horas (antes de abrirse a toda la audiencia), desde cualquier dispositivo conectado a la Web, a las notas, artículos, videos y reportajes elegidos por el equipo editorial de El Mostrador Mercados como los más importantes para nuestro público. Estos contenidos estarán disponibles, además, en sus casilleros electrónicos a través de La Minuta del Poder.


Esta decisión de incorporar un producto de pago se fundamenta en nuestro convencimiento que es necesario y sano que el trabajo periodístico independiente sea financiado también por quienes lo aprovechan, en este caso, quienes participan del mundo de las finanzas, negocios y economía.

Es un paso más en el fortalecimiento del compromiso de este medio por la calidad periodística, destacar la fuerza de las opiniones y de los análisis que se publican, por la innovación e inclusión de productos audiovisuales y gráficos que ayuden a contar el relato del dinero y su conexión con el poder. Es necesario financiar los mayores gastos que implica hacer un mejor periodismo y los sacrificios que conlleva mantener una línea editorial independiente y pluralista y que refleje la diversidad de contenidos que interesan a nuestra sociedad.

Invitamos a nuestros lectores a acompañarnos en esta experiencia, en el entendido que el buen periodismo no puede ni debe ser gratis.

Los suscriptores tendrán acceso exclusivo, por algunas horas (antes de abrirse a toda la audiencia), desde cualquier dispositivo conectado a la web, a las notas, artículos, videos y reportajes elegidos por el equipo editorial de El Mostrador Mercados como los más importantes para nuestro público. Además, tendrán estos contenidos en sus casilleros electrónicos a través de La Minuta del Poder aproximadamente a las 5 am todos los días, de lunes a viernes. También serán invitados periódicamente a distintos eventos exclusivos de interés periodístico.

Publicidad

Tendencias