Publicidad
Un sedán deportivo 100% eléctrico con mayor potencia, autonomía y carga Movilidad

Un sedán deportivo 100% eléctrico con mayor potencia, autonomía y carga

Publicidad

Diseño renovado, mejor equipamiento de serie y nueva generación de experiencia de conducción, el nuevo Porsche Taycan ofrece más autonomía que su predecesor y establece nuevos estándares en todos los aspectos del segmento de automóviles eléctricos de lujo.


La versión más reciente del sedán 100% eléctrico de la marca de Stuttgart ha llegado a Chile. Con mejoras significativas en potencia, autonomía ampliada y tiempos de carga reducidos, este vehículo es una insignia del compromiso de Porsche con la electromovilidad.

El nuevo Taycan está diseñado para ofrecer una experiencia de conducción sin igual en el segmento de autos eléctricos de lujo. En Chile, ofrece más de 500 km de autonomía, superando a su predecesor, además, su avanzado sistema de recarga permite cargar la batería del 10% al 80% en solo 18 minutos usando cargadores de 200 kW, lo que permite hacer viajes largos con mayor confianza y menos paradas.

Además, su chasis de suspensión neumática, que se adapta dinámicamente al terreno, combina comodidad y precisión deportiva, garantizando trayectos fluidos y emocionantes.

Vicente Díaz, brand manager de Porsche en Chile, comentó que “este modelo no solo demuestra el compromiso con la innovación y la electromovilidad, sino que también ofrece a nuestros clientes la oportunidad de experimentar la combinación única de sostenibilidad, lujo y rendimiento que solo un Porsche puede proporcionar”.

“La respuesta de nuestros clientes ha sido muy positiva. Las unidades vendidas, antes de la llegada de esta actualización, demuestran que hay una fuerte demanda por vehículos eléctricos de lujo en el mercado chileno”, asegura.

Importantes mejoras

El Taycan incorpora mejoras significativas en eficiencia. Cuenta con un tren propulsor optimizado que incluye un motor trasero más potente y un inversor de impulsos actualizado. La estrategia de recuperación de energía se ha refinado, alcanzando una potencia de hasta 400 kW. Esto se traduce en un rendimiento superior y mayor eficiencia en diversas condiciones de manejo. El rediseño del motor trasero permite un incremento de 80 kW en potencia.

Además, la nueva batería Performance Plus, con una capacidad energética bruta de 105 kWh, amplía la autonomía y reduce notablemente los tiempos de carga. En cuanto al diseño, se han introducido elementos estéticos innovadores. Destacan los faros LED Matrix HD opcionales y un logotipo Porsche tridimensional iluminado en la parte trasera. Estos detalles realzan la presencia y sofisticación del Taycan en la carretera.

“El nuevo Taycan representa la visión de Porsche de un futuro donde el rendimiento y la sostenibilidad van de la mano. Estamos convencidos de que este modelo cambiará la percepción de los deportivos eléctricos en el mercado chileno, ofreciendo una experiencia de conducción inigualable y alineada con nuestro compromiso de reducir la huella de carbono global”, añadió Díaz.

El deportivo eléctrico de Porsche disfruta de gran popularidad en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y China. Se espera que alcance un éxito similar en Latinoamérica. A partir del 26 de septiembre, estará disponible para pedidos en Chile con los siguientes precios desde USD 151.900.

Publicidad