Publicidad

Fútbol: Pinilla regresó a las prácticas de Cagliari tras superar una traqueítis


El delantero chileno Mauricio Pinilla regresó este miércoles a los trabajos del Cagliari, cuadro de la Serie A italiana, luego de perderse el partido del pasado fin de semana ante la Lazio por una infección bacteriana a la tráquea.

El ariete formado en Universidad de Chile no pudo entrenar con normalidad la semana pasada en los ‘Rossoblu’ al presentar una traqueítis, molestia que le impidió estar en la derrota 2-1 de su escuadra frente al elenco donde militó Marcelo Salas de 1998 al 2001.

‘Pinigol’ se convirtió en una sensible baja frente al conjunto romano, pero a partir de hoy ya practica junto a sus compañeros y está a disposición del entrenador Ivo Pulga para el pleito frente al Genoa, equipo que defienden los nacionales Felipe Seymour y Cristóbal Jorquera.

El pleito de este domingo entre Cagliari y Genoa, a disputarse en el Estadio Is Arenas por la vigésima fecha de la serie de honor italiana, asoma como clave en el objetivo de ambos equipos por escapar de la zona de descenso a la Serie B.

El equipo de Pinilla se ubica en el 18° puesto con 16 puntos, mientras que Genoa es 17° con 17 unidades.

upi/so/

Publicidad

Tendencias