Publicidad

Fútbol-Carlos Muñoz: ‘A Cardaccio lo recibiremos con los brazos abiertos’


El delantero nacional de Colo Colo, Carlos Muñoz, analizó la llegada del nuevo refuerzo albo Mathías Cardaccio, quien se unirá en las próximas horas al plantel dirigido por Omar Labruna, destacando que «lo recibiremos con los brazos abiertos».

«Mathías tiene un currículo importante y acá lo recibiremos con los brazos abiertos. Siempre será bienvenido un nuevo jugador», declaró el atacante tras el entrenamiento del ‘Cacique’ en el Estadio Monumental.

Además, comentó el encuentro de Colo Colo versus Deportes Iquique, programado para el sábado 9 de febrero, haciendo hincapié en los últimos resultados de cada equipo. «Tendremos un bonito examen ante Iquique, que viene también de un golpe duro en Calama. Será un cotejo complicado y ellos para nada nos facilitan la tarea», anticipó.

Finalmente, Muñoz calificó positivamente el triunfo de la selección chilena ante Egipto de esta tarde, aseverando que «para ser el primer partido con los hombres que militan en Europa, fue muy positivo. Se mejoró mucho en la segunda mitad y es lo mismo que nos pasó a nosotros con Senegal y Haití».

Colo Colo deberá viajar a la Primera Región del país para enfrentarse a Deportes Iquique este sábado 9 de febrero desde las 16:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones por la tercera fecha del Torneo de Transición 2013, en un duelo que será arbitrado por Patricio Polic.

upi/so/

Publicidad

Tendencias