jueves, 15 de abril de 2021 Actualizado a las 03:32

Fútbol-Carlos Bueno: 'Han ayudado un montón a la 'U' en los últimos partidos'

por 6 mayo, 2013

Fútbol-Carlos Bueno: 'Han ayudado un montón a la 'U' en los últimos partidos'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El delantero uruguayo de Universidad Católica, Carlos Bueno, espera que los jugadores sean protagonistas y no el arbitraje en la final de la Copa Chile 2012-2013, a jugarse este miércoles en el Estadio Bicentenario 'Germán Becker' de Temuco.

El ariete formado en Peñarol exteriorizó su inquietud por el arbitraje de cara al choque en la Región de La Araucanía, principalmente luego de observar el 'superclásico', que terminó con triunfo azul por 3-2. Para el charrúa, la 'U' ha recibido ayuda de los jueces en los últimos compromisos.

"La 'U' es un gran equipo, tiene buenos jugadores, pero sabemos que los árbitros le han ayudado un montón en los últimos partidos. Respeto que son seres humanos, pero hemos visto como los han favorecido", aclaró de entrada Bueno en San Carlos de Apoquindo.

"Más allá del árbitro, ojalá los protagonistas seamos los jugadores, que sea leal para los dos equipos y que no se deje llevar por las cosas buenas que ha hecho Universidad de Chile", agregó.

En tanto, el ex Querétaro y San Lorenzo, de 32 años, apela a la tranquilidad y a lo que se hizo frente a Colo Colo y Everton para lograr un triunfo ante los pupilos de Darío Franco.

"Hay que estar tranquilos, porque cuanto menos momentos de zozobras pasemos, mejor para nosotros", sentenció.

Bueno estuvo en la suplencia el pasado sábado en el choque ante los 'ruleteros', por lo que es una incógnita si será de la partida este miércoles en el clásico universitario.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV