Publicidad

Fútbol-Carlos Bueno: ‘Estoy contento por el interés de LDU y me encantaría ir’


El delantero uruguayo de Universidad Católica, Carlos Bueno, mira con buenos ojos la posibilidad de defender en el segundo semestre de este año los colores del club Liga Deportiva Universitaria de Quito, luego que la institución manifestara su interés en contratarlo.

En conversación a una radio ecuatoriana, que reproduce el portal de ese país futbolecuador.com, el ariete charrúa no dudó en señalar que «me encantaría irme» a LDU, justo en los momentos que acaba de perder la titular en el cuadro cruzado.

«Obviamente que hay una posibilidad, me lo dijo mi representante, pero tampoco nada tan fuerte. Sé que (Liga) tiene un interés, me puse muy contento porque es un gran club, en un país muy bonito. La chance puede estar, si bien no hay nada concreto, pero me pone muy contento porque me encantaría irme», expresó el jugador de 33 años.

Además, Bueno afirmó no estar preocupado por la presión de jugar en un equipo grande de Ecuador, ya que «al jugador le gusta ser campeón donde juega y gracias a Dios en el 90% de los equipos que he jugado, han sido grandes. Conozco a Liga de Quito, conozco al club, sé quién es el entrenador. A mí me gusta pelear el campeonato y ser primero».

LDU tiene en carpeta a Bueno para la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2013. Actualmente, Liga es tercero en el campeonato con 28 unidades, a siete del líder Emelec y a tres del segundo, Deportivo Quito.

«Estoy contento por el interés y me encantaría ir, espero que las cosas lleguen a buen puerto. Jugué en México en ciudades de altura y no tuve ningún problema con el tema de la altura», sentenció el ex Peñarol, Boca Juniors y la ‘U’.

upi/so/

Publicidad

Tendencias