Publicidad
[VIDEO] ¿Robot o humano? La androide «demasiado real» que desata el debate en redes sociales

[VIDEO] ¿Robot o humano? La androide «demasiado real» que desata el debate en redes sociales

¿Hemos llegado al punto en que la tecnología ha avanzado de tal manera que, a simple vista, un androide podría confundir a cualquiera?


Se trata de un video, grabado durante la Tokyo Game Show, una de las convenciones de videojuegos más grandes de Japón, y en el que se ve a una androide «demasiado real».

En el registro, y varias fotos compartidas en redes sociales, se ve a una mujer que presenta un nuevo juego para PlayStation 4, pero el juego no es lo importante, ya que muchos aseguran se trata de una robot, y no de una persona real. Su saludo y expresión facial confundieron a todo el mundo.

Los organizadores del evento disiparon toda duda y explicaron que, efectivamente, se trata de una humanoide modelo AP7000 de la última generación de «androides fieles». Según señala el sitio Infobae, ella, junto con varios otros de su tipo, se presentaron en el stand de Detroit: Become Human, un nuevo videojuego desarrollado por la firma francesa Quantic Dream y publicado por Sony Interactive Entertainment.

Publicidad

Tendencias