Publicidad

Mario Waissbluth emplaza a Adriana Barrientos a disculparse por dichos en Twitter

Publicidad

La modelo aseguró en la populosa red social que el experto en educación «se llena los bolsillos con dinero gracias a los colegios que tiene tu mujer».


El coordinador del movimiento Educación 2020, Mario Waissbluth, y la modelo Adriana Barrientos se trenzaron -a través de Twitter- en una curiosa pelea el pasado 19 de septiembre, cuando se llevaba a cabo la Parada Militar.

Este viernes, a través de un comunicado de prensa, el experto en educación declara: «La Sra. Adriana Barrientos afirmó, vía twitter, que mi mujer poseía o era propietaria de colegios. Más aún, la Sra. Barrientos declaró que el suscrito lucraba con dichos colegios, señalando que gracias a ellos me llenaba los bolsillos con dinero.Declaro tajante y terminantemente que tal aseveración es absolutamente falsa. Es además una bajeza de la Sra. Barrientos involucrar a mi mujer en una rencilla de la que ella no es parte, y más aún sobre la base de hechos falsos».

En esa línea, Waissbluth emplazó a la modelo a que «explique y señale cuáles colegios sería de propiedad de mi mujer, y de qué forma se configuraría dicha propiedad. Del mismo modo, la emplazo para que explique de qué forma yo gano dinero con esos supuestos colegios a los que la Sra. Barrientos tan genéricamente se refiere».

«La seriedad de una afirmación se sustenta precisamente en su veracidad, y ésta va de la mano con la posibilidad de probar lo que se sostiene. Hasta ahora, la Sra. Barrientos se ha quedado sólo en los dichos. Más aún, las mentiras vertidas por ella se ven agravadas al tratarme de “ladrón”, lo que constituye claramente una injuria en mi contra, cuyas consecuencias serán determinadas en su oportunidad y por las vías correspondientes», agregó.

«Sin perjuicio de lo expuesto precedentemente, declaro que no percibo dinero o ganancia alguna por actividades relacionadas con Educación 2020, fundación que presido sin remuneración alguna. En el evento que la Sra. Barrientos no acredite la veracidad de sus dichos, espero, al menos, una disculpa de su parte a nuestra familia», concluyó.

Publicidad