Publicidad
Feria de vinos regresa en agosto con más de 40 viñas independientes y experiencias sensoriales PANORAMAS Crédito: Cedida.

Feria de vinos regresa en agosto con más de 40 viñas independientes y experiencias sensoriales

Publicidad

Con foco en el vino, sus historias y protagonistas, Bocas Moradas 2025 llega a Factoría Italia con dos días de celebración sensorial. Vuelve la feria que reúne a los amantes del vino.


La feria de vinos de autor “Bocas Moradas” vuelve este 30 y 31 de agosto a Factoría Italia, en el corazón de Providencia, con una edición renovada que busca reconectar al público con el vino, su origen y quienes lo hacen posible.

Reconocida como una de las plataformas más relevantes para los proyectos independientes de la vitivinicultura chilena, “Bocas Moradas” se presenta con un nuevo diseño de recorrido que potencia la interacción directa con los viñateros, las historias detrás de cada etiqueta y la degustación pausada, en un ambiente relajado y lleno de identidad.

Conversación, descubrimiento y cepas únicas

Esta edición pondrá especial énfasis en la cercanía entre asistentes y productores. El público podrá degustar etiquetas exclusivas, ediciones limitadas y nuevas cepas que están ampliando los horizontes del vino chileno. Además de las degustaciones permanentes, habrá instancias de conversación con expertos, promociones especiales y venta directa de botellas.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer proyectos vitivinícolas emergentes, en su mayoría de corte artesanal, creativo y con foco en prácticas honestas y sostenibles. Todo en un entorno diseñado para el descubrimiento sensorial.

Crédito: Cedida.

Gastronomía, música y maridajes

El entorno culinario será otro de los pilares de la experiencia. Restaurantes como La Casa del Jamón, Domani, KrossBar y Sánchez Tacos serán parte de la propuesta gastronómica que acompañará la feria con opciones ideales para el maridaje.

Además, la música en vivo estará presente ambos días, también incorporará experiencias de maridaje que cruzan el vino con otros lenguajes; vinilos, quesos, charcutería, arte y diseño, pensados para activar todos los sentidos.

Este año, Bocas Moradas promete ser el panorama imperdible del último fin de semana de agosto, ideal para quienes buscan disfrutar del vino desde una mirada cercana y consciente. La feria no solo invita a probar, sino a detenerse, escuchar y compartir en torno a la cultura del vino de autor.

Las entradas ya están a la venta en Puntoticket.com

Publicidad