Publicidad
Noel Gallagher confirma concierto en Concepción CULTURA

Noel Gallagher confirma concierto en Concepción

Gallagher está en plena gira mundial «Who Built The Moon?». Junto a los High Flying Birds (dos ex integrantes de Oasis, Gem Archer y Chris Sharrock, más Mike Rowe y Russell Pritchard), la nueva visita del ex compositor de Oasis tendrá una mezcla de aquellas grandes canciones que lo catapultaron al estrellato y las de su último disco. Será el 30 de octubre, en el Gimnasio Municipal penquista, a las 21:00 horas.


Noel Gallagher confirma su primera presentación fuera de Santiago y elige a la capital penquista para ello. El concierto será el 30 de octubre en el Gimnasio Municipal, poniendo así una bandera en la escena rockera de Concepción.

Esta presentación se suma a la programada para el 31 de octubre en el Velódromo de Santiago, como la mayor figura del Ciclo Colors Night Lights 2018, donde también estará Foster The People y DJ Jinco.

Éste será el primer side show del Ciclo Colors Night Lights fuera de Santiago, donde se ha elegido especialmente a Concepción con el propósito de llevar la experiencia de los grandes conciertos y artistas ilustres del rock de los últimos años.

Gira mundial

Gallagher está en plena gira mundial «Who Built The Moon?». Junto a los High Flying Birds (dos ex integrantes de Oasis, Gem Archer y Chris Sharrock, más Mike Rowe y Russell Pritchard), la nueva visita del ex compositor de Oasis tendrá una mezcla de aquellas grandes canciones que lo catapultaron al estrellato y las de su último disco «Who Built The Moon?».

En este nuevo trabajo, luego de sus predecesores Noel Gallagher’s High Flying Birds (2011) y Chasing Yesterday (2015), el mayor de los Gallagher ahondó en una sonoridad más festiva, pero a la vez algo psicodélica y completamente experimental.

La preventa –hasta agotar stock- se realiza en Ticketplus.cl, supermercados Líder, Express de Líder, ACuenta y Ekono.

Publicidad

Tendencias