domingo, 29 de marzo de 2020 Actualizado a las 11:30

Rodrigo Valdés y efectos económicos del COVID-19:
MERCADOS

Rodrigo Valdés y efectos económicos del COVID-19: “El mundo político no ha tomado conciencia de la profundidad de lo que estamos viviendo”

por El Mostrador

Sobre las medidas económicas que se deben adoptar, Valdés hizo hincapié en que la realidad del país no permite pretender reaccionar como lo hacen países desarrollados, "porque tenemos un déficit fiscal inicial de entre 4 y 5 puntos del PIB antes del coronavirus y un nivel de deuda que ha ido subiendo (...) somos un país emergente, lo peor que podríamos hacer sería construir una solución irrealista que nos lleve, además, a tener problemas fiscales o de balanza de pagos". El ex ministro agregó que "el Gobierno tiene que mejorar en la comunicación y no caer en la tentación de anotarse un punto político. No tiene por qué estar discutiendo por las redes sociales si lo está haciendo mejor o peor que España".

Morrocotudo¡¡¡
OPINIÓN

Morrocotudo¡¡¡

por Pablo Flamm

Este 26 de marzo, se cumplió el centenario del natalicio de Sergio Livingstone, el "Sapo", y por eso, vayan estas líneas en memoria de quien ha sido un...

Noticias destacadas

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Agenda País

Agenda País

Panoramas

Panoramas