Jumbo asegura que tiene la voluntad de «mantener abiertos los canales de diálogo» con los trabajadores en huelga
Según la empresa, los cerca de 1.700 trabajadores en huelga se encuentran concentrados principalmente en 5 de los 48 locales que posee la cadena de supermercados.
La cadena de supermercados Jumbo emitió un comunicado respecto a la huelga que iniciaron hoy los trabajadores pertenecientes al Sindicato Nacional Jumbo.
«Jumbo manifiesta su voluntad permanente de mantener abiertos los canales de diálogo que permitan llegar a un entendimiento satisfactorio entre las partes», asegura la empresa, y añade que «ha ofrecido al sindicato en huelga un incremento real de remuneraciones sustancialmente superior a las proyecciones de crecimiento económico del país».
Según la empresa, los cerca de 1.700 trabajadores en huelga se encuentran concentrados principalmente en 5 de los 48 locales que posee Jumbo.
«Jumbo está haciendo un esfuerzo por mantener todos los locales operativos, a fin de no entorpecer su normal funcionamiento. Lo anterior, con el objetivo de asegurar a los clientes nuestro característico servicio de excelencia», finaliza el comunicado.