Sábado, 27 de mayo de 2017 Actualizado a las 15:14

Presidenta Michelle Bachelet visita en su casa a Nabila Rifo: "Ella siempre ha estado preocupada de mí"

por 21 abril, 2017

Presidenta Michelle Bachelet visita en su casa a Nabila Rifo:
Cuando hace unos días se conoció el veredicto judicial que declaró culpable del ataque a la ex pareja de Nabila, la mandataria señaló que deseaba poder visitarle en su hogar si ella se lo permitía. "No me esperaba la visita, pensé que no iba a venir a verme, pero estoy muy contenta por haberla conocido”, afirmó la joven.

Hasta Coyhaique se ha trasladado la Presidenta de la República Michelle Bachelet, para a primera hora de hoy, ir hasta la casa de Nabila Rifo, la víctima de la brutal agresión machista que le dejó ciega, con el objetivo de hacerle una visita.

Cuando hace unos días se conoció el veredicto judicial que declaró culpable del ataque a la ex pareja de Nabila, la mandataria señaló que deseaba poder visitarle en su hogar si ella se lo permitía. "El Gobierno fue querellante en este caso y desde un comienzo, desde que me tocó conocer a Nabila en la Posta Central, ya el Sernam estaba acompañándola", había dicho Bachelet el pasado martes.

Efectivamente, Bachelet visitó a Nabila cuando esta aun se encontraba internada en el hospital. Hoy le volverá a visitar, esta vez en su casa, aprovechando que la Jefa de Estado se encuentra en Coyhaique con motivo de la inauguración del primer año académico de la Universidad de Aysén.

Rifo tuvo palabras de agradecimiento para la Presidenta. [Bachelet] siempre ha estado pendiente de mí (…) No me esperaba la visita, pensé que no iba a venir a verme, pero estoy muy contenta por haberla conocido”, agregó.

 

 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes