Publicidad

Motociclismo: ‘100 Millas Internacionales de Supermotard’ entrega 2.500 dólares al ganador


Bajo la organización de React Producciones y junto al patrocinio de la Federación de Motociclismo de Chile se disputará, luego de cinco años de ausencia, la nueva versión de las tradicionales ‘100 Millas Internacionales de Supermotard’, evento dedicado exclusivamente a la disciplina de Super Moto y que contará con la participación de los mejores exponentes de Latinoamérica, quienes buscarán quedarse con los 2.500 dólares reservados para el ganador de la prueba.

La grilla para el día domingo en el circuito de la Villa Olímpica de Quilpué ya cuenta con 21 pilotos confirmados, entre chilenos y argentinos, que se encuentran afinando detalles y puesta a punto de sus motocicletas para poder optar a un podio dentro de la competencia. El segundo lugar se quedará con la no despreciable suma de 1.000 dólares y el tercero con 500.

Dentro de los equipos más destacados y que ya confirmaron su participación en la carrera están: Team IMOTO TM Racing con Rodrigo Stark y Ricardo Chio; Team Motorrad Racing Kawasaki con Maxi Scheib, Martin Scheib y Vicente Kruger; Team KTM Chile React Racing con Antonio D’Angelo; Team Suzuki Derco con Cristóbal Salvatierra; Team Lagos Racing con Isis Carreño, Frank Carreño y Pablo Donoso; Team Cabrera con Felipe Campos y Team CRX Racing con los argentinos Matías Sacne y Nicolás Crexell.

Además competirá otro piloto argentino de 23 años, Matías Lorenzato, que viene de representar a su país en la carrera Copa de las Naciones de Supermotard, que se desarrolla todos los años en Europa.

Todos ellos estarán luchando por el máximo podio de la competencia, que verá triunfar sólo a un piloto y que en esta oportunidad podría ser por primera vez en la historia un chileno.

El evento se iniciará este viernes 27 de septiembre a partir de las 11:00 horas con entrenamientos controlados y entrada de carácter gratuito, al igual que el día sábado. El domingo 29 de septiembre, también desde las 11:00 horas, se realizarán las clasificaciones oficiales, carrera de categoría invitada y una exhibición de Stunt Bikes (Freestyle en motocicleta de velocidad) a cargo de Alejandro Lecaros, para luego dar paso, a las 15:30 horas a la carrera oficial. Éste último día la entrada tendrá un valor de 2.000 pesos general.

upi/so/

Publicidad

Tendencias