
Bad Bunny en Chile: límite de entradas por persona en cada etapa de venta
Bad Bunny anunció gira mundial con paso por Chile en 2026. Entradas limitadas: 2 por persona en preventas de BancoEstado y Movistar.
Bad Bunny sorprendió a sus seguidores esta semana al anunciar una nueva gira internacional. El ídolo puertorriqueño visitará diversas ciudades de América Latina, Europa y también hará escala en Tokio, Japón, como parte de su ambicioso tour.
La gira, que lleva por nombre “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”, igual que su último y comentado álbum, comenzará en noviembre de este año en República Dominicana. Luego, el artista se presentará en países como Costa Rica, México, Colombia, Perú y Chile.
En territorio chileno, el concierto está fijado para el jueves 5 de febrero de 2026 en el Estadio Nacional, el mismo escenario donde se presentó en 2022. Hasta ahora, esta sería la única fecha confirmada en el país, por lo que sería la única ocasión para ver al Conejo Malo en vivo.

Instagram: Bad Bunny
Sobre la venta de entradas, se habilitarán distintas fases de compra a través de la habitual fila virtual de Punto Ticket. Sin embargo, algunos fanáticos ya han manifestado su inquietud por el número limitado de tickets por persona.
Cuántas entradas se podrán comprar para el concierto de Bad Bunny
La primera preventa de entradas comenzará el lunes 12 de mayo a las 10:00 horas y será exclusiva para clientes de BancoEstado. Según lo informado por la entidad, el beneficio aplicará únicamente al pagar con tarjeta de crédito o cuenta corriente digital, con un límite de dos entradas por persona.
Ver esta publicación en Instagram
Una vez agotado el stock de esta primera fase, se activará de inmediato la segunda preventa destinada a usuarios de Movistar. En este caso, también podrán adquirir un máximo de dos tickets cada uno, pero deberán solicitar previamente un código en la app de la compañía, el cual será necesario ingresar al momento de la compra.
La venta general estará disponible a partir del viernes 16 de mayo a las 10:00 horas, o bien una vez finalizadas las dos etapas de preventa. Por ahora, la productora no ha aclarado si se mantendrá el límite de entradas por comprador en esta última fase.