
Rotura de matriz en Recoleta inunda cruce y provoca desvíos de tránsito
La rotura de matriz provocó una inundación el cruce de las calles Recoleta y Santos Dumont. Personal de Aguas Andinas trabaja en el lugar para controlar la emergencia.
Una rotura de matriz ocurrió la mañana de este lunes en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana. Ello provocó una inundación el cruce de las calles Recoleta y Santos Dumont.
Ante el incidente, Transporte Informa reportó desvíos de tránsito: al norte por Dominica y al sur por La Unión. Además, Santos Dumont está cerrada desde Avenida Perú.
TRÁNSITO SUSPENDIDO (07:22) para todo vehículo, hacia cruce de Recoleta/Stos Dumont en #Recoleta por rotura de matriz.
➡Al norte flujo desviado por Domínica.
➡Al sur flujo desviado por Unión.
➡Santos Dumont cerrada desde Av. Perú
Considere tiempo extra en el desplazamiento https://t.co/OMDK37J8zN pic.twitter.com/NvQe8n3wsA— TransporteInforma Región Metropolitana De Santiago (@TTISantiago) March 6, 2023
Funcionarios de Carabineros están en el lugar para realizar desvíos de tránsito. Por su parte, personal de Aguas Andinas trabaja para controlar la emergencia.
El incidente ocurre en medio del “súper lunes”, marcado por el retorno masivo de estudiantes a los recintos educacionales.