
Subsecretaría de la Niñez envía mensaje tras polémica entre Will Smith y Chris Rock: «Promovamos relaciones sanas»
“Nuestras acciones repercuten directamente en el comportamiento de las niñas y niños. Con el ejemplo promovamos relaciones sanas en todos los ámbitos donde se desarrollan niñas, niños y adolescentes”, indicó la Subsecretaría de la Niñez.
La Subsecretaría de la Niñez se refirió a la polémica internacional que marcó la jornada. El golpe del actor Will Smith al comediante Chris Rock en medio de la ceremonia de la entrega de los Premios Óscar luego de que este último realizará chistes de forma despectiva hacia la esposa del actor que terminó quedándose con el premio a mejor actor principal.
La institución realizó un llamado a «promover relaciones sanas» ante este incidente que ya se tomó las redes sociales.
También te puede interesar:
“Nuestras acciones repercuten directamente en el comportamiento de las niñas y niños. Con el ejemplo promovamos relaciones sanas en todos los ámbitos donde se desarrollan niñas, niños y adolescentes”, indicó la Subsecretaría de la Niñez.
Las palabras del estamento fueron realizadas a través de Twitter, donde la cuenta oficial de Chile Crece Contigo -otra institución que apoya el desarrollo integral de niños y niñas- había publicado antes «aprenden de tu ejemplo», condenando el golpe.
Nuestras acciones repercuten directamente en el comportamiento de las niñas y niños. Con el ejemplo promovamos relaciones sanas en todos los ámbito donde se desarrollan niñas, niños y adolescentes. https://t.co/8XmX75ZKmI
— Subsecretaría de la Niñez (@SubseNinez) March 28, 2022