domingo, 22 de mayo de 2022 Actualizado a las 14:03

CULTURA

Cultura - El Mostrador

“Quita el nombre de mi esposa de tu maldita boca”: Will Smith protagonizó comentado exabrupto tras golpear a Chris Rock en medio de los premios Óscar

por 28 marzo, 2022

“Quita el nombre de mi esposa de tu maldita boca”: Will Smith protagonizó comentado exabrupto tras golpear a Chris Rock en medio de los premios Óscar

Créditos: EFE

Todo comenzó cuando Chris Rock subió al escenario y comenzó a realizar diversas bromas a los presentes. En ese contexto, el comediante hizo alusión a la esposa de Will Smith, Jeda Pinkett, sobre su rapada cabellera, situación que molestó al ganador del premio a Mejor Actor.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un tenso momento se vivió en medio de los premios Óscar. El actor estadounidense, Will Smith, no toleró una broma contra su esposa realizada por Chris Rock en medio de la transmisión de la Academia y subió al escenario para darle una bofetada, dejando a todos completamente sorprendidos. Algunos lo tomaron como parte del show, sin embargo el involucrado terminó pidiendo disculpas tras lo sucedido.

Todo comenzó cuando Chris Rock subió al escenario y comenzó a realizar diversas bromas a los presentes. En ese contexto, el comediante hizo alusión a la esposa de Will Smith, Jeda Pinkett, sobre su rapada cabellera, comentando que ” G I Jane 2, no puedo esperar a verla”, haciendo referencia a la película protagonizada por Demi Moore donde aparece con estilo parecido al de Pinkett.

La aludida no tomó la broma de la mejor manera y se evidenció en su rostro al ser enfocada, ya que sufre alopecia. Entonces fue ahí cuando Smith se paró y fue al escenario para abofetear a Rock indicando: “Quita el nombre de mi esposa de tu maldita boca”.

Video vía Twitter @Televisivamente

Rock, entre sorprendido e intentando salir del paso sostuvo que “Will Smith me acaba de golpear en vivo”, agregando que “fue sólo un chiste de G.I. Jane”.

Posteriormente, Smith ganó la estatuilla a Mejor Actor por su interpretación en la película King Richard. Fue ahí donde aprovechó de referirse al exabrupto pidiendo disculpas con lagrimas en los ojos.

“Sé que al hacer lo que hacemos, tienes que ser capaz de aceptar abuso, tienes que aceptar que la gente hable locuras de ti. En este negocio tienes que aceptar que te falten el respeto y tienes que sonreír y fingir que todo está bien. Denzel me dijo hace unos minutos, ‘en tu momento más alto ten cuidado, porque es cuando el diablo viene a por ti’”, comentó Smith.

Además agregó que “Quiero pedirle una disculpa a la Academia, a todos los nominados en mi categoría. Este es un momento hermoso, no lloro por ganar un premio, se trata de darle luz a las personas, a todo el equipo de King Richard y a toda la familia Williams”.

También añadió que “el arte imita a la vida. Me veo como el papá loco como le decían a Richard, pero el amor te hace hacer cosas locas. Quiero poder cuidar y amar de mi mamá, de mi familia y mi esposa”.



Finalmente manifestó que “gracias por este momento, espero que la Academia me vuelva a invitar”.

Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV