Publicidad

Los Prisioneros se reunieron con Luisa Durán en La Moneda

En su tradicional estilo «irreverente» el líder del grupo, Jorge González, opinó sobre la contigencia política, indicando que, a su juicio Chile es un «país de ultraderecha», a la vez que criticó los altos índices de cesantía que afectan a la población.


Con el fin de colaborar con la campaña Sonrisa de Mujer, el grupo rock chileno Los Prisioneros, concurrió hoy al palacio de La Moneda, para entrevistarse con la esposa del Presidente Ricardo Lagos, Luisa Durán.



En su tradicional estilo «irreverente» el líder del grupo, Jorge
González, opinó sobre la contigencia política, indicando que, a su
juicio Chile es un «país de ultraderecha», a la vez que criticó los altos índices de cesantía que afectan a la población.



«Es muy triste que hayan tantos desempleados, es muy triste que la
gente de (Joaquín) Lavín este echando gente, para que la cosa se vea cada vez peor y, bueno, pienso que por otro lado siempre ha sido así», comentó.



Asimismo, indicó que «Chile es un país perfecto para
que los empresarios se hagan ricos teniendo esclavos y no nos
debemos olvidar que todavía estamos bajo las leyes de la
Constitución de (Agusto) Pinochet, esas son las leyes que nos rigen».



Manteniendo una actitud inalterable, Luisa Durán se limitó a agradecer la colaboración del conjunto con la cruzada destinada a solucionar los problemas dentales de las mujeres de escasos recursos, para lo cual donarán parte de la recaudación de sus próximos dos conciertos, que se realizarán el próximo viernes y sábado.



«Son jóvenes nuestros, exitosos, que los oimos mucho en la década de los ochenta y ahora vuelven a un Estadio Nacional repleto, que los va a oir con gran felicidad y orgullo. Les agradezco. Creo que unir cosas como nuestra campaña Sonrisa de Mujer con el éxito de ellos es algo importante para Chile y para los jóvenes», destacó Luisa Durán.



Por su parte, González indicó que decidieron unirse a esta
cruzada porque «creemos que es bueno que se hagan campañas prácticas siempre que no sean solamente cosas en el papel, sino cosas que realmente sirvan para algo. O sea ver, una mujer con una sonrisa nueva es algo que a todos nos agrada».



UPI

Publicidad

Tendencias