Publicidad
Exposición de libro – objeto de Raúl Zurita y otros artistas en Galería  Interdesign

Exposición de libro – objeto de Raúl Zurita y otros artistas en Galería Interdesign


Exposición de libro – objeto

Juan Castillo-Raúl Zurita (Chile)

Francis Naranjo-Dionisio Cañas (España)

  • En Interdesign, calle Isidora Goyenechea 3200, Las Condes, Santiago, Chile
  • La presentación será el día 4 de enero de 2017 a las 19:30 horas y quedará abierta al público hasta el 13 de enero.

Galería Isabel Aninat y CO Galería presentarán en Interdesign una muestra de los destacados artistas Juan Castillo y Raúl Zurita, de Chile con Francis Naranjo y Dionisio Cañas, de España, bajo la curaduría de Carlos Núñez director de serArte.

unnamed-3

La colaboración y generación de nuevas estrategias para las artes visuales es la propuesta de contribución al medio cultural, a través de ambas galerías, serArte e Interdesign.

La muestra presentará dos libro-objeto de alta colección.

Las piezas que conforman la muestra son el poema de Raúl Zurita titulado ¿Te dije acaso que sufría?. compuesto por 18 textos, junto a 8 fotografías del artista Juan Castillo bajo el título Ritos de Paso. La otra obra presentada reúne una edición de 9 textos/poemas del poeta y artista español Dionisio Cañas titulada El Sueño de Europa, acompañada de 9 fotografías del connotado artista español Francis Naranjo, bajo el título Las piedras, sueñan.

unnamed-1

Los libros corresponden a una cuidada edición de bibliófilo, inédita, la cual fue producida por GAS Editions (Islas Canarias, España) en un tiraje de 15 ejemplares en caja de madera realizada a mano, numerados, I/XV a XV/XV, y 50 ejemplares en caja de cartón HAHNEMÜLE realizada a mano, numerados 1/50 a 50/50.
Ambas ediciones firmadas una a una por los autores, lo que les da carácter de pieza de colección

Para la exhibición, las obra se presentaran, bajo la curaduría de Carlos Núñez , a la manera de una exhibición de gabinete.

Esta edición es fruto del trabajo de cerca de 18 meses, aunando a creadores chilenos y españoles.

 

 

Publicidad

Tendencias