Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:20

Gobierno responde a críticas de Concertación por reacción ante apagón de anoche

por 15 marzo 2010

Gobierno responde a críticas de Concertación por reacción ante apagón de anoche
"Estamos reaccionando sumamente rápido respecto a todas las crisis que estamos teniendo", sostuvo la vocera Ena Von Baer.

La vocera de Gobierno, Ena Von Baer, respondió esta tarde a las críticas provenientes la Concertación por una supuesta lentitud en la reacción de las autoridades tras el apagón que ocurrió en gran parte del país la noche de ayer.

La ministra afirmó que "estamos reaccionando sumamente rápido respecto a todas las crisis que estamos teniendo. El Presidente está en terreno, los ministros están en terreno para ir haciendo cada vez más acucioso el diagnóstico que tenemos respecto al terremoto".

La secretaria de Estado, al ser consultada por no haber hecho una aparición pública en la noche de ayer, dijo que "trabajamos en equipo, nos apoyamos y aquí el ministro que está a cargo de la situación de crisis, es el ministro del Interior (Rodrigo Hinzpeter)".

Von Baer añadió que el ex generalísimo de la campaña presidencial de Sebastián Piñera "estuvo a cargo de la situación, por lo tanto, el que hable un ministro o que hable otro ministro la verdad, es que lo que a los chilenos les importa es que el gobierno les de una respuesta".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes