Publicidad

Diputados Araya y Sepúlveda apoyan directiva del PRI dirigida por Eduardo Díaz del Río

Los consejeros de la tienda analizaron diversos temas de la contingencia nacional, siendo todo autorizado por el Servel que reconoce como única directiva valida a la encabezada por el ex diputado por la Novena Región.


Los diputados, Pedro Araya y Alejandra Sepúlveda, apoyaron la resolución del  Consejo General del Partido Regionalista de los Independientes (PRI) que respaldó a la directiva presidida por el ex parlamentario, Eduardo Díaz del Río.

En un céntrico hotel de la capital, los consejeros se dieron cita para analizar diversos temas de la contingencia nacional, siendo todo autorizado por el Servel que reconoce como única directiva valida del PRI a la encabezada por el ex diputado por la Novena Región.

Además se eligió a nuevos integrantes de tal instancia, la que integran el diputado Araya, el ex parlamentario Carlos Olivares, Yuri Olivares, Elson Bórquez, Franklin Santibáñez y Raúl Herrera.

Mientras que los directores son: Eduardo Salas, Alejandra Bravo, Norka Flores, Rodrigo Gómez y Rodrigo de Aguirre.

Los diputados Araya y Sepúlveda, en tanto, también tuvieron un encuentro con Díaz, entregándole todo su respaldo a su gestión.

“Nosotros reconocemos como único presidente del partido a Eduardo. El fue parlamentario por tres períodos, tiene una larga en el servicio social y desarrolló un gran trabajo en su distrito de la Novena Región, especialmente, con el pueblo mapuche”, sostuvo Sepúlveda.

Además, legisladora señaló que “nuestro respaldo, junto al diputado Araya, es irrestricto y nos alegramos que el Consejo General lo haya apoyado plenamente porque de esta manera seguirá trabajando para hacer crecer al PRI, como un partido de centro y con ideas nuevas y propias”.

Publicidad

Tendencias