Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:20

Alcalde Zalaquett recibe a organizaciones que se oponen a remodelación del Parque Forestal

por 5 enero 2011

Alcalde Zalaquett recibe a organizaciones que se oponen a remodelación del Parque Forestal
"Estamos seguros que de esa mesa de diálogo, que se conformará, saldrá un proyecto urbano de categoría que mejorará sustancialmente esa área verde de carácter intercomunal", dijo el presidente de Defendamos la Ciudad, Patricio Herman.

El alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, recibirá este jueves a los representantes de las organizaciones que se oponen a la anunciada remodelación del Parque Forestal.

Al respecto, el presidente de Defendamos la Ciudad, Patricio Herman, se mostró esperanzado en la conformación de una mesa de diálogo que permita la realización de cambios adecuados a ese sector de la capital.

"Nos alegramos que Zalaquett haya entrado en razón, pues mañana jueves 6 de enero recibirá en sus aposentos a todas las organizaciones ciudadanas del sector que han estado fustigando su inconsulto proyecto de remodelación del emblemático parque Forestal", dijo el dirigente con su tono característico.

Y agregó que "estamos seguros que de esa mesa de diálogo, que se conformará, saldrá un proyecto urbano de categoría que mejorará sustancialmente esa área verde de carácter intercomunal".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes