Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 05:44

Navarro (MAS) denuncia nuevas irregularidades en compra de terrenos para damnificados del terremoto

por 20 mayo 2011

Navarro (MAS) denuncia nuevas irregularidades en compra de terrenos para damnificados del terremoto
Según el senador el director del Serviu del Bío Bío, Sebastián Salas, desembolsó 2.000 millones de pesos para adquirir tierras de propiedad de una familiar.

El senador del MAS Alejandro Navarro denunció nuevas irregularidades en la compra de terrenos para construir viviendas para damnificados del terremoto del 27 de febrero de 2010 en Dichato.

Según informó Radio Cooperativa, el senador el director del Serviu del Bío  Bío, Sebastián Salas, desembolsó 2.000 millones de pesos para adquirir tierras de propiedad de una familiar.

“(Salas) debería inhabilitarse porque había motivos para que su conducta no fuera imparcial y a su vez tenía que ponerlo en conocimiento del ministro, lo que tenemos entendido que no lo ha hecho", aseguró el jefe de gabinete del parlamentario, Patricio Sáez.

Al respecto, el aludido director del Serviu del Bío  Bío aclaró que su relación con su tía (dueña del terreno) es de "carácter lejana".

"No es un familiar directo el que tengo y el vínculo que existe con el dueño de la propiedad es muy indirecto, por lo tanto estoy tranquilo", concluyó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes