miércoles, 19 de septiembre de 2018 Actualizado a las 18:19

Parisi desafía a Matthei a debatir “en cualquier medio de comunicación que ella defina o espacio público”

por 18 agosto, 2013

Parisi desafía a Matthei a debatir “en cualquier medio de comunicación que ella defina o espacio público”
“Queremos plantearle a Chile nuestras profundas diferencias con la Alianza y la Concertación y reiterar nuestro compromiso para terminar con la administración clásica de los últimos cuarenta años. Deseamos transformar Chile para mejorar la vida de millones de chilenos que solo han visto pasar el desarrollo y crecimiento económico por los medios de comunicación”, afirmó.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El candidato presidencial independiente, Franco Parisi, desafió a la abanderada oficialista, Evelyn Matthei, a debatir en cualquier momento junto a los otros aspirantes que pretenden llegar a La Moneda en las próximas elecciones de noviembre.

Parisi explicó que se enteró por la prensa que Matthei estaba dispuesta a discutir con los candidatos, pero que ella nunca respondió a una invitación hecha por su comando para debatir en alguna sede regional de la Universidad de Mar.

Sin embargo, aclara que “si desea hoy mismo podemos dialogar y debatir en cualquier medio de comunicación que ella defina o espacio público.  Sería ideal que también participen el resto de los candidatos y candidatas, con los que ya en su mayoría hemos debatido, pero nosotros hablamos por nuestra campaña y estamos dispuestos a debatir desde hoy mismo donde ella quiera”.

“Queremos plantearle a Chile nuestras profundas diferencias con la Alianza y la Concertación y reiterar nuestro compromiso para terminar con la administración clásica de los últimos cuarenta años.  Deseamos transformar Chile para mejorar la vida de millones de chilenos que solo han visto pasar el desarrollo y crecimiento económico por los medios de comunicación”, afirmó.

Y expone que su programa de gobierno es diferente al que propone la ex ministra del Trabajo, a la que señala haber sido designada a “dedo por Jovino Novoa”. En ese sentido, precisa que él representa al “poder de la gente”, mientras que la abanderada oficialista es “la fiel representante de los grandes grupos económicos y sobre todo de las mineras, pesqueras y grupos financieros”.

Parisi también señala que su candidatura es la que en más debates y conversaciones ha participado, criticando de paso a las abanderadas de la Alianza y la Concertación “junto a la candidatura del PRI los que nunca han estado dispuestos a debatir. Esperamos que ahora si lo hagan”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV