Publicidad
Leo Maslíah: «Mujica ha tenido un marketing internacional exitoso pero en Uruguay su presidencia significó cosas muy oscuras»

Leo Maslíah: «Mujica ha tenido un marketing internacional exitoso pero en Uruguay su presidencia significó cosas muy oscuras»

El artista uruguayo también aseguró que a pesar de su discurso progresista la realidad es que ha tratado «con absoluto desdén por la clase trabajadora. Hace gala de tener una vida humilde, pero no sabe lo que es que a los maestros no les alcance para para la renta (…) es una figura completamente nefasta», finalizó.


El compositor, pianista, cantante y escritor uruguayo, Leo Maslíah, se refirió a la figura del ex presidente de Uruguay como una creación del «marketing internacional».

«Mujica es un individuo que ha tenido una especie de marketing muy activo y exitoso, pero lamentablemente su presidencia en Uruguay significó varias cosas muy oscuras y pesadas», dijo el artista en el programa «Podría ser Peor» de radio BíoBío.

Maslíah señaló que «pese a parecer ser un paladín de los DD.HH. en Uruguay no hizo más que proteger a criminales de lesa humanidad de la dictadura».

También aseguró que a pesar de su discurso progresista la realidad es que ha tratado «con absoluto desdén por la clase trabajadora. Hace gala de tener una vida humilde, pero no sabe lo que es que a los maestros no les alcance para para la renta (…) es una figura completamente nefasta», finalizó.

Publicidad

Tendencias