Viernes, 21 de julio de 2017 Actualizado a las 21:50

Sondeo es liderado por Sebastián Piñera y lo sigue Alejandro Guillier

Cadem: antes de lanzar su candidatura Beatriz Sánchez alcanza a Ricardo Lagos en 4 puntos

por 3 abril, 2017

Cadem: antes de lanzar su candidatura Beatriz Sánchez alcanza a Ricardo Lagos en 4 puntos
Este lunes, la periodista hará oficial su precandidatura presidencial a las primarias del Frente Amplio, acompañada por los diputados Gabriel Boric y Giorgio Jackson, en un evento que se celebrará en Plaza Italia.

El ex mandatario y candidato presidencial Sebastián Piñera sigue liderando la encuesta Plaza Pública - Cadem, con 24 por ciento de las preferencias.

Le sigue el periodista y abanderado del Partido Radical, Alejandro Guillier, con 16 por ciento.

La sorpresa la dio Beatriz Sánchez, quien alcanza al ex Presidente y aspirante a La Moneda por el PPD, Ricardo Lagos, con un 4 por ciento.

Este lunes, la periodista hará oficial su precandidatura presidencial a las primarias del Frente Amplio, acompañada por los diputados Gabriel Boric y Giorgio Jackson, en un evento celebrado en Plaza Italia a las 13:00 horas.

"Me hace mucha ilusión un partido donde cualquiera puede llegar a ser Presidente y que eso no dependa de las lucas que se tiene, del colegio donde se estudia o del apellido que se tenga", dijo Sánchez radio La Clave.

Otros resultados del sondeo hecho por Cadem: Manuel Ossandón (3%), Carolina Goic (2%), Franco Parisi (1%), Marco Enríquez Ominami (1%) y Felipe Kast (1%).

La deserción electoral alcanzó un 40 por ciento, bajando dos puntos en comparación con el estudio realizado el 24 de marzo.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes