Publicidad
Horvath (ex RN) entrega su apoyo a Guillier: «Tiene el mejor liderazgo»

Horvath (ex RN) entrega su apoyo a Guillier: «Tiene el mejor liderazgo»

«Tengo la más plena y profunda convicción que el mejor liderazgo para avanzar durante los próximos cuatro años en todos los temas por los cuales me he jugado contra viento y marea desde hace décadas, es Alejandro Guiller», dijo a través de Facebook.


A través de su cuenta en Facebook, el senador independiente Antonio Horvath entregó su respaldo al candidato presidencial del oficialismo, Alejandro Guillier.

«Una de las lecciones que he sacado de todos mis años en política, es que uno no debe confundir el compromiso con las ideas para construir un Chile mejor, con un torcido concepto de lealtad para un partido, un grupo o una determinada persona. Menos cuando eso deriva en debates bajo la lógica de una barra brava», comenzó señalando el ex RN.

«Siempre he defendido lo mismo: valoración y protección real a nuestro patrimonio ambiental y cultural; regionalización, descentralización y desconcentración del Estado y de los mercados; acceso equitativo a una educación y salud de calidad en todo nuestro país; pensiones dignas», agregó el parlamentario.

«Como parlamentario he podido conocer bien y trabajar junto a Sebastian Piñera y Alejandro Guiller, y tengo la convicción que cada uno de ellos quiere lo mejor para Chile. Pero también tengo la más plena y profunda convicción que el mejor liderazgo para avanzar durante los próximos cuatro años en todos los temas por los cuales me he jugado contra viento y marea desde hace décadas, es Alejandro Guiller», concluyó.

Publicidad

Tendencias