
Revelan imágenes de la detención de exportera estadounidense Hope Solo por conducir en estado ebriedad mientras trasladaba a sus hijos
En concreto, este hecho fue en marzo de este año, donde Solo se hallaba dentro de su automóvil cuando fue encontraba por agentes de la policía, a quienes la exarquera increpó por el procedimiento, negándose a realizarse una prueba de alcoholemia.
Durante estos días se viralizó la detención que sufrió la histórica portera de la selección femenina de Estados Unidos, Hope Solo, al ser encontrada frente al volante de su vehículo en estado de ebriedad mientras trasladaba a sus hijos.
En concreto, este hecho fue en marzo de este año, donde Solo se hallaba dentro de su automóvil cuando fue encontraba por agentes de la policía a quienes la exarquera increpó por el procedimiento, negándose a realizarse una prueba de alcoholemia.
La cadena Queen City News, fue la que viralizó las imágenes, donde se ve a la campeona del mundo en 2015 saliendo de forma aturdida de su vehículo, mientras sus hijos estaban en el asiento trasero. Al ser consultada al respecto por los policías, esta respondió que «estaba tomando una siesta».
A pesar de negarse a la alcoholemia, los exámenes de sangre que le realizaron días después mostraron que Solo triplicó el límite de alcohol autorizado para conducir. Al encontrarse con sus hijos en el mismo auto, se le sumó el cargo de delito menor de abuso infantil, sumado a la resistencia a un funcionario público y conducción en estado de ebriedad.
La exarquera fue condenada a 30 días de cárcel, pero no ingresó a prisión y cumplirá condena con un mes de tratamiento en un centro de rehabilitación.
Video vía Queen City News