Publicidad
El desayuno de Winter en Puente Alto… con marcas premium sobre la mesa SIN EDITAR @gonzalo.winter

El desayuno de Winter en Puente Alto… con marcas premium sobre la mesa

Publicidad

Un desayuno en Puente Alto del candidato presidencial del FA, Gonzalo Winter, fue severamente criticado en redes sociales, al verse que él y los alcaldes Matías Toledo y Tomás Vodanovic compartían con agua mineral Pellegrino y Panna, pan ciabatta y cappuccino.


Resumen
Síntesis generada con OpenAI
El newsletter El Semanal nombró “siútico de la semana” al diputado Gonzalo Winter, candidato presidencial del Frente Amplio, por una foto en Puente Alto donde destacó las “transformaciones cotidianas”, pero el desayuno mostraba agua San Pellegrino, Panna, pan ciabatta y cappuccino. el asesor comunicacional Alan Rivera comentó que las puestas en escena deben ser coherentes con el mensaje. Winter estudió en el Verbo Divino y es abogado de la U. de Chile.
Desarrollado por El Mostrador

El newsletter El Semanal escogió como el siútico de la semana al diputado Gonzalo Winter, candidato a La Moneda por el Frente Amplio, donde milita el Presidente Gabriel Boric.

“Partimos la semana en Puente Alto junto a Matías Toledo y Tomás Vodanovic, compartiendo un desayuno y una conversación honesta sobre lo que significa gobernar cuando el Estado se juega en cada cuadra, en cada fila de espera, en cada plaza. Porque ahí, en lo cotidiano, es donde empiezan las transformaciones que de verdad importan ”, rezaba una foto que Winter posteó en su cuenta de Instagram.

Desde ahí la subió a su cuenta de LinkedIn Alan Rivera, un conocido asesor comunicacional. Y fue él quien apuntó al problema de la foto con una pregunta: “¿Acá, un desayuno típico? ¿En Puente Alto?”.

Y ahí se sumaron varios a apuntar la incongruencia –o hipocresía– del mensaje: Agua mineral San Pellegrino y Panna son marcas italianas premium que salen $1.990. Otros apuntaron a que no estaban comiendo marraquetas ni tomando café con leche, sino “pan ciabatta y un cappuccino”.

Rivera hizo el punto: “Las activaciones y pautas de prensa no solo deben ser acordes con el mensaje que se quiere entregar, sino también creíbles a la hora de su puesta en escena”.

Winter estudió en el Verbo Divino, mismo colegio de Sebastián Piñera, y es abogado de la Universidad de Chile.

Sigue leyendo en El Semanal

Publicidad