Publicidad
Con precios accesibles y zonas de juego: así se renueva emblemático polo gastronómico de Santiago Gastronomía

Con precios accesibles y zonas de juego: así se renueva emblemático polo gastronómico de Santiago

Publicidad

El reconocido centro Patio Bellavista lanzó un nuevo espacio con comida accesible, zonas de juego y ambiente relajado. La apuesta busca atraer a estudiantes, trabajadores y visitantes frecuentes del barrio.


El barrio Bellavista es reconocido como uno de los principales polos gastronómicos y culturales de Santiago. Con una vida nocturna activa, bares emblemáticos y restaurantes de todo tipo, ha sido durante años un punto de encuentro social para turistas y locales. Sin embargo, como muchos sectores urbanos, ha atravesado momentos de altos y bajos que han exigido adaptaciones.

Una nueva propuesta busca revitalizar la zona con una oferta pensada en el público joven, trabajadores y visitantes frecuentes con precios accesibles, buena comida y un ambiente pensado para compartir.

Una propuesta para todos los bolsillos

El Patio Bellavista, corazón del barrio, acaba de inaugurar un nuevo espacio dentro de su complejo, orientado a quienes buscan alternativas gastronómicas económicas. Con menús desde los $2.990 pesos, la apuesta busca atraer principalmente a los 30 mil estudiantes que circulan diariamente por la zona, además de residentes, oficinistas y familias que visitan el sector.

Álvaro Jadue, director general del recinto, explicó que “sabemos que hay una importante demanda que busca opciones ricas y entretenidas a precios que se ajusten a su bolsillo. Queremos que todos se sientan bienvenidos en Patio Bellavista y esta nueva zona es nuestra respuesta directa a esa necesidad y un paso firme en la diversificación de nuestra oferta”.

Crédito: Cedida

En el nuevo espacio conviven distintas propuestas culinarias que apelan a un público amplio y diverso. Entre los locales destacados están:

  • Tonny Pizzería, con una carta de pastas y pizzas artesanales.

  • Wilen Burgs, que mezcla hamburguesas gourmet con creativos rolls de sushi.

  • The Fry Club, dedicado a las papas fritas con toppings personalizados.

  • Y próximamente, Guacamole, con una propuesta de comida mexicana rápida.

La variedad permite disfrutar de un almuerzo rápido, una salida con amigos o incluso un momento de relajo en solitario, sin salirse del presupuesto.

Además de la oferta gastronómica, el nuevo espacio se caracteriza por:

  • Conectividad WiFi.

  • Zonas de juego, con arcades, mesas de ping pong y hockey.

  • Pantallas LED y áreas para socializar o descansar.

El objetivo es convertir el lugar en un punto de encuentro durante todo el día, ideal tanto para quienes trabajan o estudian en el sector, como para quienes simplemente buscan un momento de distensión.

Un paso más en la evolución del barrio

Desde su apertura, Patio Bellavista ha sido más que un centro gastronómico, es también un espacio de arte, diseño y cultura urbana, que reúne a más de 50 operadores, entre restaurantes, cafeterías, heladerías, tiendas de artesanía y diseño. Con más de 5.500 m² de terrazas, estacionamientos subterráneos y bicicleteros gratuitos, su nueva apuesta refuerza el compromiso con una experiencia diversa, cosmopolita y al alcance de todos.

Con esta iniciativa, Bellavista busca recuperar vitalidad y reconectar con una comunidad que ha cambiado sus hábitos de consumo, sin perder el espíritu vibrante que lo caracteriza.

Publicidad