La Comisión de Hacienda del Senado revisó un nuevo informe financiero de la megarreforma, que ajusta costos y proyecciones fiscales. Senadores de oposición cuestionaron los supuestos de crecimiento del proyecto y pidieron esperar el análisis del Consejo Fiscal Autónomo antes de avanzar.
A 82 días de llegar a La Moneda, el Presidente José Antonio Kast enfrentó expectativas altas y escepticismo ciudadano. Sus anuncios en seguridad fueron vistos como escasos, con el Registro Nacional de Vándalos como principal foco de controversia.
Olvídate de los taxis caros y los tacos de Américo Vespucio. El futuro ramal subterráneo ya tiene fecha fija y conectará directamente con la Línea 7 en Cerro Navia.
El Gobierno sumará un nuevo tramo al beneficio habitacional para profesionales jóvenes y familias. Conoce el ahorro mínimo en pesos.
Su deceso ocurrió tras una larga lucha contra el Parkinson, según confirmó un parte policial oficial.
"Pensábamos que la reproducción sexual era la única forma adecuada de mantener sano un genoma. Pero ahora hemos descubierto que no, que también existe otra forma", concluye Ricemeyer.
Un reciente informe del PNUMA estima que las medidas de transformación ambiental podrían evitar nueve millones de muertes prematuras para 2050, principalmente por reducción de la contaminación del aire. Este viernes se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente.
Cerca del 40% de la población ha consumido suplementos alimenticios, en un escenario marcado por el autocuidado, la prevención en salud y una creciente demanda por calidad y evidencia.
Un estudio de Natixis Investment Managers revela que casi la mitad de las mujeres latinoamericanas duda de poder acceder a una jubilación digna. La brecha previsional, la mayor esperanza de vida y las labores de cuidado explican gran parte de esta preocupación.
Ver Más